Evite recargos. Cancele la cuota de la colegiatura hasta el día 25 del mes

FOTOGRAFÍAS PREESCOLAR 2018

A solicitud de algunos padres de familia, el departamento de Mercadeo estará reproduciendo las fotos de grupo de cada uno de los niveles de preescolar con su respectiva maestra.  Las fotos, tamaño 5X7 fueron tomadas para el anuario del colegio y están en formato digital.  Su  impresión tiene un costo de B/6.00 (seis balboas) para aquellos que voluntariamente deseen la reproducción.  Examine las pruebas y verifique si su acudido esté en la fotografía.  Por favor indíquenos vía mensaje a la licenciada Yaribeth Calderón, asistente administrativa de las secciones preescolar y primaria, si desea la foto de su hijo y/o acudido y el número de fotos, a fin de que el departamento de Mercadeo las tenga listas para ser retiradas el viernes 21 de diciembre hasta el mediodía.